martes, 16 de octubre de 2012

SALAMANCAS Y CAMINOS:CANCIONERO DE JUAN
















JUANITO LAGUNA DE ANTONIO BERNI

"Yo a Juanito Laguna lo veo y lo siento como el arquetipo que es; arquetipo de una realidad argentina y latinoamericana, lo siento como expresión de todos los Juanitos Laguna que existen. Para mí no es un individuo, una persona: es un personaje... En él están fundidos muchos chicos y adolescentes que yo he conocido, que han sido mis amigos, con los que he jugado en la calle..."
Antonio Berni, Escritos y papeles privados







LOCUCIÓN: S.M.TOVARICH
EDICIÓN ARTÍSTICA: CELSO MIÑO - ALEJANDRO CAROSELLA  
TEXTO Y GUIÓN: PEDRO PATZER 
DIRECCIÓN ARTÍSTICA: MARCELO SIMÓN

1 comentario:

  1. Soy un jovencito de 66 añitos criado a fuerza de decisiones en mi juventud y gracias a ello recorrí rutas y zenderos de este marabilloso pais con solo una mochila al hombro(la verdadera mochila,con base de aluminío). Entre tantas cosas bellas que conocí aprendi nuestra música folklórica y tantos viejos festivales que ya no existen. Tengo mi compromiso político y me identifico plenamente con la programacíon. Per recontra-aclaro,militante no obsecuente!!!. Al margen homenaje a mi viejo que se fue Juan Garde.

    ResponderEliminar

Esperamos tu opinión