sábado, 15 de septiembre de 2007

EL CLASICO DEL SABADO






Programa dedicado a Hamlet Lima Quintana, entre las 07 y las 09 hs, al cumplirse hoy sábado 15 de setiembre un nuevo aniversario del nacimiento del poeta bonaerense.
Difundimos fragmentos de "Sinfonía en la llanura", donde Hamlet recita y Oscar Alem, ejecuta el piano, con bellas composiciones de la llanura bonaerense.

Tuvimos un especial de La Pampa Verde, obra integral de Hamlet Lima Quintana y Oscar Alem, recientemente interpretada por los solistas Mónica Abraham y Julio Lacarra, bajo la dirección musical de Tato Finocchi. También varios intérpretes homenajearon a Hamlet con su arte: Marián Farías Gómez, Enrique Llopis, María y Cosecha, José Ceña, Mercedes Sosa y Mario Díaz.

De 9 a 10hs compartió la condución, junto a Jorge Puerta y Marina Luzuriaga, la cantante Laura Albarracín, con una selección musical hecha por la propia Albarracín, haciendo posible el sueño de "hacer radio" de la cantante, nacida en City Bell, provincia de Buenos Aires y que el sábado 22 realizará un homenaje a la peruana Chabuca Granda en el Teatro Empire de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu opinión